El ‘hola mundo’ que le llaman…

Esta historia comienza de una forma muy particular, hoy tomo la decisión de iniciar mi proyecto digital 9 años después de haber entrado al mundo del diseño gráfico y el desarrollo web.

Hace unas horas estaba organizando varios archivos que mi papá (que en paz descanse) había dejado guardados en su computador y me llegó a la mente la idea de escribir o plasmar algunas letras que puedan inspirar, formar e incluso ayudar a otras personas.

A la fecha tengo 28 años, nací en Cúcuta Colombia, una ciudad fronteriza con Venezuela. Soy de una familia tradicional colombiana, hijo único, ‘hijo de mami y papi’ mamicultora y papicultor, un par de seres ejemplares y maravillosos, par de héroes. De mi mamá he aprendido sobre el amor incondicional y la necesidad de ver más allá de una sola fuente de ingresos. De papá aprendí a trabajar, a valorar las cosas, a respetar y a tratar bien desde el gerente/dueño de la empresa hasta la persona que abre la puerta.

Mi abuela materna solía decir: «el tiempo perdido los santos lo lloran».

Desde los 18 inicié en el mundo laboral formal, estudié Diseño Multimedia en el SENA (el MIT colombiano) es una muy buena institución no lo voy a negar, y luego la vida me ha venido enseñando más materias a través de diferentes lecciones.

Quiero iniciar este serie de blog contando que recuerdo una tarde entre semana a mi jefe directo indicándome la tarea de renovar el dominio .com.co de la empresa (hoy día https://chk.com.co), así fue como empecé a interesarme por todo este asunto de las páginas web y aprender a escribir mi primer «hola mundo».

 

Le invito a continuar leyendo mi contenido o dejar un comentario.

——

Keep in touch 🤙🏻
Arturo Cacais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *